cerradura inteligente bombin
Cerradura bombin electrónico

Danalock cerradura inteligente

Cerradura inteligente Danalock

Disfrute de la comodidad en su hogar con Danalock V3, el fabricante Danés a creado esta cerradura inteligente que le permitirá controlar fácilmente el acceso a su hogar mediante su teléfono móvil. Podrás crear un número ilimitado de claves digitales para miembros de su familia, trabajadores, amigos, inquilinos etc…

También podrás saber cuando se usa exactamente la cerradura y por quién, pudiendo deshabilitar cualquier usuario.

Danalock es compatible con cualquier puerta estándar, gracias a sus adaptadores específicos de país es compatible a nivel mundial.

¿Qué es la cerradura Danalock?

El Danalock V3 es una cerradura inteligente inalámbrica que le permite controlar fácilmente el acceso a su hogar con su teléfono inteligente. Así podrás dejar de preocuparte por las llaves perdidas u olvidadas, usa tu teléfono inteligente para bloquear o desbloquear la puerta.

Como propietario de un Danalock V3, puede crear un número ilimitado de claves digitales para los miembros de su familia, amigos, invitados o ayudantes, como un ama de llaves o un contratista * . Programe el nivel de acceso de cada usuario eligiendo el acceso permanente o temporal. Configure alertas, para que sepa exactamente cuándo se usa la cerradura y por quién.

Desbloqueo automático de proximidad

¿Manos ocupadas? La cerradura inteligente Danalock V3 detecta su acercamiento y abre la puerta según la aproximidad que configures .

Para mayor comodidad, puede configurar el Danalock V3 para volver a bloquear la puerta después de entrar.

Seguridad cifrada V3

Esta cerradura utiliza un método de cifrado avanzado para transferir datos(AES 256), es la misma tecnología de cifrado que utilizan los gobiernos y fuerzas armadas para mantener segura la información.

Especificaciones del producto

Dimensiones del producto
59 x 59 x 68 mm / 2 1/2 “x 2 5/6”
Comunicación
Bluetooth 4.2, Z-Wave, Zigbee, Apple HomeKit
Peso (ej. Baterías)
4.6 onzas / 130 gramos
Nivel de encriptación
256bit AES
Baterías
4 baterías CR123A
Duración media de la batería
aprox. 1 año de duración de la batería
Material
ABS + aluminio anodizado
Color
plata


Su APP gratuita, es compatible con dispositivos Android como para IOS. También se pueda integrar en la domótica que disponga en su casa.

Danalock Cerradura conectada Bluetooth – 253780.cerradura inteligente danalock

    • Abra y cierre la cerradura de la puerta cómodamente por la punta del dedo a través de su teléfono inteligente o Smart-Watch con la aplicación gratuita de Danalock-Deutschland. Seguro gracias a la exclusiva tecnología de cifrado AES de 256 bits.
    • No importa dónde se encuentre en este momento, puede proporcionar fácilmente a otras personas el acceso a su hogar. Puede elegir de forma flexible entre autorizaciones de acceso permanentes o limitadas en el tiempo. También se pueden quitar fácilmente de la aplicación. Para una gestión más fácil, los usuarios pueden crear grupos.
    • Danalock abrirá automáticamente la puerta cuando llegue a casa. Cuando se está acercando, su teléfono inteligente reconoce la luz (se vende por separado) a través de Bluetooth y abre la puerta a través de la función de desbloqueo automático, sin tener que sacar el teléfono inteligente de su bolsillo.
    • Por medio de notificaciones, siempre está informado sobre eventos y actividades importantes. Por ejemplo, sepa cuándo sus hijos están seguros en casa. Un registro en la aplicación aparece tan pronto como un usuario ha abierto o cerrado el Danalock a través de un teléfono inteligente.


Las mejores cerraduras invisibles

info@cerradurasinllave.com